Blog del Periodista Literario

Reseña "El nombre de tus sueños" de José Docavo Alberti


Sinopsis


Una asesina que se dedica a matar a perpetradores de violencia de género en diferentes capitales de Europa, una rica empresaria que sueña con ella el día 11 de cada mes, fecha en la que se cometen todos los crímenes, un psiquiatra forense que ayuda a esta última a desentrañar el complejo mar de sueños en el que está sumida, y un policía presuntuoso, son los cuatro vértices de esta historia circular, impredecible, llena de pasión y de misterios y en la que acabarás no sabiendo distinguir si lo que sucede está siendo real, o si por el contrario es sólo un producto de tu imaginación.

Sorprendente, atrevida, frenética, justiciera, actual, esperanzadora, desconcertante… 

Reseña

Mis reseñas no son extensas ni desmesuradas, solo digo lo que pienso de manera simple y clara. Hace ya un tiempo que tenía pendiente este libro y por fin lo terminé de leer hace una semana. A mi parecer es una lectura muy apropiada para los amantes del suspense.

Una serie de sueños darán lugar a la angustiosa situación por la que tendrá que pasar una empresaria, Judith, que verá en dichos sueños como se asesinan a diferentes personas, lo peor es que esos sueños han ocurrido en la vida real. Así empieza esta novela que os recomiendo leer y cuyo final os hará entender muchas de las cosas que van surgiendo a lo largo de la lectura.

José Docavo usa un lenguaje sencillo y fácil de leer, logrando crear ese suspense que caracteriza esta novela. El autor ha sabido plasmar en su obra varios de los componentes necesarios para que no se convierta en aburrida. 

Os invito a leerla.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: