Blog del Periodista Literario

Reseña del libro "Las voces perdidas"


Sinopsis

Esta novela nació en un viaje a la Toscana. Paolo surgió entre campos de trigo y olivos. Atlas, bajo la luz de las luciérnagas. Gabriella siempre estuvo allí y los demás se fueron uniendo, uno a uno, suavemente. Es un libro de pequeñas historias y voces que viven en la oscuridad. Los campos toscanos elaboran con viejas manos una receta trufada de amor y desamor, con aroma de rosas y bizcocho, el color del atardecer y unas gotas de misterio.








Reseña


Hace algún tiempo contacté con la escritora Marta Retamal y tuve el placer de obtener su libro "Las voces perdidas". Al principio pensé por el título que se trataría de otra temática, una que a mí, personalmente, me gusta bastante, pero resultó ser distinto. Como habréis leído arriba en la sinopsis el libro consta de diferentes historias que logran que sea mucho más ameno y fácil de leer.

Para ser la primera novela de esta autora, hay que señalar que el libro está escrito con un perfecto uso de las palabras, apto para todos los públicos y con las descripciones justas y precisas.  No voy a decir mucho más, ya que prefiero que seáis vosotros los que descubráis el contenido de estas historias. 

Recomiendo su lectura a todos aquellos que deseen un libro diferente lleno de ciertos matices que nos hacen pensar.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: